Políticas de Privacidad

Información general

En esta política de privacidad se explica cómo tratamos la información personal que recopilamos a través de nuestro sitio web https://cotisarp.com/ (en adelante, “el sitio web“). Al utilizar nuestro sitio web, estás aceptando las prácticas descritas en esta política de privacidad.

Recopilación de información personal

Recopilamos información personal cuando te registras en nuestro sitio web, te suscribes a nuestro boletín informativo, nos envías un correo electrónico o rellenas un formulario de contacto. La información personal que recopilamos puede incluir tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra información que nos proporciones.
Además, recopilamos información técnica automáticamente cuando visitas nuestro sitio web, como la dirección IP de tu dispositivo, el tipo de navegador que utilizas, el sistema operativo que tienes instalado y la fecha y hora de tu visita.

Uso de la información personal

Utilizamos la información personal que recopilamos para proporcionarte los servicios que solicitas a través de nuestro sitio web, para responder a tus preguntas y para mejorar nuestro sitio web y nuestros servicios.
También podemos utilizar la información personal que recopilamos para enviarte información sobre nuestros productos y servicios. Si no deseas recibir este tipo de información, puedes darte de baja en cualquier momento.

Distribución de información personal

No compartimos tu información personal con terceros, excepto en las siguientes circunstancias:

  • Si nos das tu consentimiento para hacerlo.
  • Si es necesario para prestar los servicios que nos has solicitado a través de nuestro sitio web.
  • Si estamos obligados por ley a hacerlo

Seguridad de la información personal

Nos comprometemos a proteger la información personal que recopilamos. Utilizamos medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger tu información personal contra el acceso no autorizado, la divulgación y la destrucción.

Derechos de los usuarios

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerte al tratamiento de tus datos personales. Si deseas ejercer alguno de estos derechos, por favor contáctanos al correo admin@cotisarp.com o a través de nuestra página de contacto.

Cambios en esta política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio que realicemos se publicará en nuestro sitio web. Te recomendamos que revises periódicamente esta política de privacidad para estar al tanto de los cambios.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad o sobre el tratamiento que hacemos de la información personal no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo admin@cotisarp.com o a través de nuestros diferentes canales de contacto.

Scroll to Top